TV SATELITAL GRATIS 150 CANALES



Estas cansado de pagar cable y con pocos canales bueno aca les dejo la solucion...

Son 150 canales de TV

25 Canales de todo tipo de Musica.

Usted disfrutara de canales como:

PPV Cine, HBO´S, ESPN+, MOVIE CITY,DISCOVERY,CNN ETC,ETC,ETC........

Menú Interactivo en Orden alfabético para

Escoger los canales, información de lo que usted esta viendo en

ese momento...

Y MUCHO MAS..........



INFORMES EN : tvsatpuno@hotmail.es

preguntas frecuentes:


1) ¿En que consiste este sistema?

FTA Free To Air son canales libres de recepción gratuita, son comparables a los canales que vemos de aire en nuestros televisores con una antena exterior: Existen variedad de ellos: películas, entretenimiento, educativos, regionales, etc.

2) ¿Se paga alguna cuota mensual por el servicio?


No se paga ningún monto, toda la TV libre es gratuita, no infringe ninguna de nuestras leyes ya que no corresponde a un servicio privado, no se le roba a nadie, ni tampoco es ilegal.

3) ¿Cuantos canales puedo ver?

Los canales libres que se pueden ver en un equipo dependen del satélite al cual queramos apuntar nuestra antena, cada satélite transmite su propio número de canales, cada satélite emite en banda de frecuencia especÍfica, en este caso Banda "Ku", dependiendo de la banda en que transmita un satélite una determinada cantidad de canales requeriremos de una antena adaptada a dicha banda. Para banda "Ku" por lo normal se utilizan antenas entre 60 cms. y 1,10 mts. de diámetro del plato aunque se pueden utilizar mas grandes según sea el caso.

4) ¿Como puedo saber que canales libres puedo ver?

Podés entrar a la página http://www.brasilsatdigital.com.br/satelites/index.htm y encontrar los canales que se pueden ver, en cada lista aparece el nombre del canal y el satélite que lo emite, haciendo clic en el nombre del satélite veremos la lista de canales disponible en dicho satélite, ejemplo: NSS806, debemos verificar que el canal sea del tipo DVB en free (DVB-S FTA), ya que existen canales en la lista que están codificados.

5) ¿Cuantos satélites puedo enganchar con un receptor?

Esto dependerá de cuantos LNB permite el sistema del equipo que utilices, generalmente podríamos conectar 4 antenas enfocando a satélites diferentes, en distintas direcciones, para esto necesitamos de un Diseqc que es un dispositivo donde se conectan las antenas y de allí un cable nos lleva al receptor.

6) ¿Cuales son los satélites mas utilizados para este servicio ?

Hispasat 1C, NSS806, Galaxy 28, AMC6, EDS, Amazonas, otros

7) ¿Los receptores ofrecidos aquí funcionan en " Banda "Ku"?

Si.

8) ¿El equipo receptor funciona para varios televisores?


La respuesta es no, todo receptor funciona para un solo televisor, si quieres ver canales diferentes en otro televisor tendrás que adquirir otro receptor adicional. Se puede utilizar la misma antena.

9) ¿Qué tal es la imagen de los canales?


Toda la imagen es digital, en los casos de defectos de imagen puede que se deba a mala instalación de la antena, avería en el LNB, o daños en el cable coaxial, por lo demás si esta bien instalado la imagen es clara y nítida.


MAs INFO EN : http://www.lyngsat.com/amazonas.html

Comentarios

james henry ha dicho que…
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos