MUSICATERAPIA

Música Terapia, Música Universal, Música Ecológica, Música de Relajación, Música de Meditación...

Como nunca hoy en día se cuenta con tan amplias posibilidades de encontrar la Música más apropiada para acompañarnos, para satisfacernos puntualmente o en general. Como nunca antes podemos tener acceso a toda la información que precisemos para optimizar nuestra relación con este lenguaje maravilloso y mágico del ser humano, que representa y ha representado todo los distintos estados de la conciencia humana, por lo tanto un lenguaje en el cual, si buscamos con paciencia y dedicación, encontraremos en uno de sus extremos las expresiones más elevadas que pueden favorecernos más allá de lo que siquiera pudiéramos imaginar, puesto que el efecto de la Música es de proyección “Quántica”.

La necesidad primordial del ser humano de hoy, nos demos cuenta cada uno de ello o no, consiste en el manejo ( o falta de manejo) de sus propios recursos internos, es decir, de su auto conocimiento, de cómo maneja su propia vida: su ánimo, sus ganas de vivir, sus metas objetivos, sus relaciones familiares, laborales y sociales, su salud y física, y su calidad de vida en genera... su autoestima, su alegría de vivir, su paciencia, tolerancia, su espíritu de cooperación, su transparencia, su estabilidad emocional, etc.

La Nueva Música responde a estas necesidades y a estos gustos. Es Música de éxito verdadero. No busca el éxito para sí, porque ya es exitosa en sí misma, sino conduce al éxito a quienes confían y se acompañan de ella. Al verdadero éxito, el triunfo sobre las dificultades cotidianas del mundo de hoy, como el stress, los imprevistos, la angustia, el miedo, la desesperanza, la desconfianza... Y al mismo tiempo, y principalmente, se convierte en la mejor compañía para potenciar lo mejor de sí y ponerlo en la práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Conoce a Michelle Lewin, la venezolana que causa furor en las redes sociales