4 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA COMPRAR UNA TABLET

Estas son las  características:

1. Pantallas de alta definición

La definición de HD es en realidad la evolución a ser diferente para diferentes generaciones. Mientras que para las tabletas lanzadas en 2011, la resolución fue de aproximadamente 1024 * 768 píxeles, va a cambiar en el 2012. Los comprimidos se desplegarán con el doble es decir, la resolución 2048 * 1536 píxeles. Debido a la alta resolución, los usuarios de estos comprimidos realmente disfrutaran de ver películas y clips de vídeo y la experiencia general en estos medios de comunicación va a ser alucinante.

2. Procesadores Quad-Core

El 2011 fue el año en que se puso en marcha las tablets de doble núcleo. Estos era una importante mejora con respecto a los homólogos de un solo núcleo. 2012 será el año de los procesadores Quad-Core que a su vez una mejora con respecto a sus homólogos de doble núcleo. Los fabricantes de chips como ARM, Qualcomm y Nvidia ya han comenzado a producir sus chips de cuatro núcleos y que puede esperar para ver estos chips en dispositivos de Samsung y HTC muy pronto. De hecho, Asus Eee Pad Transformer Prime es el primer dispositivo en el mercado para ser deportivos Tegra 3: un procesador Quad-Core desarrollada por Nvidia. La ventaja cardenal con estos procesadores es que la experiencia general de la interfaz de usuario va a ser mucho más suave con las tareas en un tiempo mucho menor. Los gráficos van a ser mucho más detallados y los efectos visuales producidos por los procesadores Quad-Core serán más pronunciados que los efectos visuales producidos por procesadores de doble núcleo.

3. 12 o más horas de batería

Si usted puede recordar todas las tablets liberados en el 2011, puede darse cuenta de que sólo un puñado de tablets tuvo duración de la batería. Bueno! En el año 2012, esto está todo listo para cambiar. Los comprimidos se van a realizar muy bien en el departamento de vida de la batería. La prueba es ya visible en un producto como el Asus Eee Pad Transformer Prime. Muelle de teclado conectado, el Primero que podrá trabajar a lo largo de hasta 18 horas. Al menos, eso es lo que Asus está anunciando. Aunque, tal vez no sea capaz de entregar la vida como la batería enorme que sin duda va a ser mucho mejor que los comprimidos generales publicados en el año 2011.

4. Conectividad

Las tablets más emblemáticas de todos los principales fabricantes se integrarán con conectividad LTE, que enriquecerá la experiencia de navegación en estos dispositivos. En general, los consumidores que compren una tablet la utilizan para el consumo de los medios de comunicación. “Navegando en Internet”, durante el cual los usuarios también pueden reproducir canciones y vídeos, es una de las principales formas en las que se consumen los medios de comunicación y la conectividad LTE harán de esta experiencia la más agradable

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos