KISS en Lima


Tras el inolvidable concierto que la banda de rock Kiss ofreció en el Estadio Nacional de Lima, los productores de la banda se aseguraron de contarle a todos sus fanáticos sobre la gran acogida que Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer tuvieron en suelo peruano.

Y es que, con varios artículos sobre su paso por Lima, Kiss presenta hoy en su página web una especie de recuento de lo que fue su primera visita a nuestro país, en donde se destaca una nota, escrita por Ben Jonjak, en la que Kiss "le envía un beso" a sus fanáticos peruanos.

Además de presentar fotos del Estadio, con las más de 32 mil almas que acogió la noche del pasado 14 de abril; el artículo titulado "Un beso para Perú" recalca la euforia y gran pasión que invadió a todos los asistentes durante las dos horas de concierto de Kiss.

Como se recuerda, el vocalista Paul Stanley afirmó, durante todo el show que ofreció, que Perú le dio a Kiss un recibimiento incomparable, a pesar que ellos ya habían hecho su paso por países como Brasil, Chile y Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos